Solo: A Star Wars Story: Han y Chewbacca comparten emotivo momento en primer tráiler

‘Solo: A Star Wars Story’ será estrenada el 25 de mayo de 2018. (Video: Disney)

Durant el Super Bowl 2018, Disney y Lucasfilm lanzaron el primer teaser de Solo: A Star Wars Story, y en Good Morning America se compartió el primer tráiler del spin-off de Star Wars, que se estrenará el 25 de mayo de 2018.

En el video se escucha a Han Solo (Alden Ehrenreich) contando algunos detalles de su vida y sus futuros planes. “He estado estafando en las calles desde que tenía 10 años, me expulsaron de la academia de vuelo por tener una mente propia. Voy a ser piloto, el mejor de la galaxia”.

También aparece un joven Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, y se muestra un momento íntimo entre Han y Chewbacca, así como algunas escenas claves de Qi’Ra, encarnada por Emilia Clarke.

Solo: A Star Wars Story sigue las aventuras de Alden Ehrenreich como un Han Solo en sus 20 años, acompañado por Donald Glover como Lando Calrissian y Joonas Suotamo como Chewbacca. Originalmente, estos personajes fueron interpretados por Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, respectivamente.

Solo también cuenta con las actuaciones de Thandie Newton y Emilia Clarke en papeles no especificados. Del mismo modo, con Woody Harrelson como una especie de mentor de Han Solo y Phoebe Waller-Bridge, de Fleabag, tendrá una performance de captura de movimiento.

La película ha sido escrita por Lawrence Kasdan, de The Empire Strikes Back y The Force Awakens, y su hijo Jon Kasdan (The First Time). Además, Chris Miller y Phil Lord, de las películas de LEGO, fueron contratados originalmente como directores del filme, pero en el camino fueron reemplazados por Ron Howard tras algunas disputas creativas con Lucasfilm.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SOLO: A STAR WARS STORY?

Solo: A Star Wars Story será estrenada el 25 de mayo de 2018.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori