El señor de los cielos: ¿se realizará la temporada 8 tras salida de Rafael Amaya?

La salida de Rafael Amaya de “El señor de los cielos” marca, sin duda, un antes y un después en la exitosa ficción de Telemundo. (Foto: Telemundo).

La séptima temporada de ‘El señor de los cielos’ (“The Lord of the Skies” en inglés) llegó el pasado 14 de octubre a la pantalla chica y dejó en shock a los fans de la exitosa serie de Telemundo. Esta nueva entrega reincorporó al actor Rafael Amaya como Aurelio Casillas, uno de los regresos más esperados de la TV en los últimos meses.

Los seguidores de “El señor de los cielos” esperaban con ansias el retorno de Rafael Amaya como Aurelio Casillas, luego de que el actor abandonara la ficción a mitad de la sexta temporada por problemas de salud.

Sin embargo, el primer capítulo de “El señor de los cielos” causó gran conmoción entre los fans con la sorpresiva muerte de Aurelio Casillas, pues nadie se imaginó que el regreso del actor Rafael Amaya solo sería para un capítulo.

Aurelio Casillas muere en el primer capítulo de la temporada 7. (Foto: Telemundo).

El estreno del primer capítulo estuvo lleno de tensiones, sin embargo lo más esperado por todos fue el regreso de Rafael Amaya. En la ficción, Aurelio Casillas permaneció en estado de coma, como lo venía haciendo desde la temporada pasada. Esta vez, su madre, Doña Alba Casillas (Lisa Owen), decide someterlo a un procedimiento experimental para conseguir que despierte antes de ser encontrado por sus enemigos, pero desafortunadamente murió al entrar en paro cardíaco.

Esta decisión fue rechazada por los fans de “El señor de los cielos” y, a través de las redes sociales, pidieron que el personaje que cautivó a millones de televidentes alrededor del mundo se mantenga vivo.

La salida de Rafael Amaya de “El señor de los cielos” marca, sin duda, un antes y un después en la exitosa ficción de Telemundo que encabezaba el reconocido actor mexicano desde 2013.

Con el fallecimiento de su personaje Aurelio Casillas, el intérprete de 42 años cierra uno de los ciclos más importantes de su carrera tras darle vida al famoso narcotraficante durante más de 6 años.

A raíz de la muerte del personaje de Rafael Amaya, han salido a la luz varias hipótesis e interrogantes sobre el futuro del actor y de la exitosa serie. ¿Qué pasará ahora con el intérprete mexicano? ¿Seguirá en Telemundo? ¿Qué ocurrirá en la serie?

Ante estas dudas, la productora de “El señor de los cielos”, Mariana Iskandarani, habló con La Opinión para despejar las interrogantes de los seguidores. Una de ellas, es si la historia tendrá una octava temporada tras la muerte de su personaje principal.

Ver esta publicación en Instagram

Los Casillas lograron rescatar a Amado pero no salieron ilesos

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori