'Game of Thrones': Sean Bean no quiere morir más en el cine ni en la televisión
Sean Bean ha interpretado casi un centenar de papeles en cine y televisión, muriendo en 25 ocasiones y marcando un hito que ha sido ampliamente comentado entre los cinéfilos en redes sociales.
Solo que el actor británico ya está cansado de esta situación y por eso inició una campaña para que no lo vuelvan a matar en la pantalla, aunque, naturalmente, este propósito tiene un trasfondo humorístico.
Esta iniciativa coincide con la promoción de la serie Legends, que emitirá TNT desde el próximo 13 de agosto en Estados Unidos.
Precisamente, esta cadena de televisión estuvo repartiendo polos que tienen escrito el mensaje #DontKillSeanBean, cobrando fuerza este hashtag en las redes sociales.
Sean Bean, de 55 años, es un actor no muy querido entre los guionistas. Es por esa razón que siendo Ned Stark en la primera temporada de Game of Thrones murió decapitado y como Boromir en El señor de los anillos fue atravesado por varias flechas.
Su primera muerte en el cine ocurrió en la película Caravaggio (1986) cuando termina con la garganta cortada. Desde entonces fue atravesado por una bayoneta en War Requiem (1989), lanzado por un acantilado en El prado (1990), aplastado en Goldeneye (1995) o enterrado vivo en Ni una palabra (2001).