[VIDEO] 'Salvado por la campana': Así de mal se llevaban los actores
Desde hace unos meses, el canal Lifetime está preparando un telefilme titulado The Unauthorized Saved by the Bell Story, donde pretende dramatizar los escándalos, amoríos, rivalidades y consumo de drogas que supuestamente tuvieron lugar detrás de las cámaras de Saved by the Bell (Salvado por la campana), la popular sitcom juvenil de los años 90.
La película se estrenará el próximo 1 de septiembre, pero desde ya fue adelantada una escena que confirma que el director Jason Lapeyre quiere contar todos los detalles de esta serie que marcó a una generación de televidentes en todo el mundo.
Según la autobiografía de Dustin Diamond, quien interpretó a ‘Screech’, la producción estuvo plagada de sexo y estupefacientes, cosa que esta cinta intenta reflejar. Al menos, en la escena hecha pública son evidentes las rencillas y celos entre los actores.
El video publicado por Lifetime tiene como trasfondo una sesión fotográfica en la que la mayoría del elenco principal parece no aguantarse entre sí. En particular es llamativo el recelo de Lark Voorhies por Tiffani-Amber Thiessen.
Saved by the Bell fue una serie que narraba las aventuras y desventuras de seis adolescentes en el instituto Bayside de California. En un principio, la sitcom se llamó Good morning, Miss Bliss con solo cuatro actores del elenco principal, pero después adoptaría su nombre definitivo entre 1989 y 1992.
El programa fue protagonizado por Mark-Paul Gosselaar como Zackary ‘Zack’ Morris, Mario Lopez como Albert Clifford ‘A. C.’ Slater, Dustin Diamond como Samuel ‘Screech’ Powers, Tiffani-Amber Thiessen como Kelly Kapowski, Elizabeth Berkley como Jessica ‘Jessie’ Spano, Lark Voorhies como Lisa Turtle y Dennis Haskins como Richard Belding.