Sam Worthington y Robin Wright se unen al elenco de 'Everest'

(Foto: Wikimedia)

La productora Universal Pictures ha anunciado que el actor Sam Worthington y la actriz Robin Wright son las nuevas adiciones al reparto de ‘Everest’, la película dirigida por el islandés Baltasar Kormakur .

‘Everest’ cuenta el desastroso intento de ascensión de la montaña más alta del mundo cuando una tormenta mató a doce personas el 10 de mayo de 1996. Un mes después otras 4 personas fallecieron a consecuencias de las lesiones adquiridad en aquella ocasión.

Worthington encarnará a Guy Cotter, un neozelandés que sobrevivió a la tormenta. Por su parte, Wright interpretará a Peach, la esposa de Beck Weathers, el médico texano que luego de ser dado por muerto durante la tormenta se recuperó y llegó caminando al campamento base, tras lo cual perdió la mitad del brazo derecho y cuatro dedos de la mano izquierda.

La película cuenta con un reparto estelar que incluye a a Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Jake Gyllenhaal, Martin Henderson, Emily Watson y Thomas Wright, entre otros.

La fotografía principal se está llevando a cabo actualmente en la base del Everest en Nepal. Asimismo, se realizarán tomas en los Dolomitas italianos, el estudio Cinecitta de Roma y los estudios Pinewood en Reino Unido.

Hasta el momento la fecha de estreno proporcionada por Universal es septiembre 18 de 2015.

Tags

Everest

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori