Así fue el homenaje de los San Francisco Giants a Robin Williams

(Foto: Twitter / San Francisco Giants)

Los San Francisco Giants dedicaron un emotivo homenaje a Robin Williams antes de su último partido de la Serie Mundial 2014.

Los tres hijos del comediante, Zak, Zelda y Cody Williams, estuvieron en el campo previo al duelo del domingo de los Giants contra los Kansas City Royals. Es así que Zak lanzó la primera bola de la jornada, la misma que fue capturada por Billy Crystal, quien también se dirigió a la multitud.

En el marco del homenaje, el equipo proyectó un clip dedicado al actor, un gran fanático de los Giants, en la pantalla gigante. Además, los hijos de Williams tenían puestas unas camisetas con su apellido en la espalda.

(Foto: Twitter / San Francisco Giants)

“Nos sentimos honrados de estar aquí, en el homenaje a nuestro padre, quien amaba su ciudad natal y en especial a los Giants”, señalaron Zak, Zelda y Cody a través de un comunicado.

ENLACE: Hija de Robin Williams rinde tributo a su padre con un tatuaj

“Para todos nosotros es un gran placer, un poco surrealista, realizar el primer lanzamiento en un juego de la Seria Mundial de nuestro equipo con el mejor amigo de nuestro padre”, agregaron antes de afirmar que “no podían imaginar una mejor forma de celebrar su memoria”.

San Francisco Giants ya había honrado el 12 de agosto a Robin Williams durante un partido de la temporada regular contra los Chicago White Sox, un día después de su muerte.

El actor tenía varias propiedades en San Francisco.

ENLACE: Ben Stiller y Robin Williams en nuevo póster de Night at the Museum 3

Las palabras de Billy Crystal:

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori