¿Qué harán Robin Thicke y Pharrell Williams tras ser sentenciados por plagio?
El abogado que representa a Robin Thicke y Pharrell Williams en el caso Blurred Lines anunció que apelará la sentencia dictada el martes.
En conversación con Fox Business Network, Howard King informó que apelará el fallo que ordena a sus clientes pagar US$7,4 millones a la familia de Marvin Gaye por infringir derechos autor con la exitosa canción Blurred Lines.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
“Mis clientes saben que escribieron la canción Blurred Lines con sus corazones y almas y no hay otra fuente”, aseguró el abogado.
Howard King señaló que si hace su trabajo correctamente, la familia de Marvin Gaye no verá el dinero.
La familia del fallecido músico demandó a Robin Thicke y Pharrell Williams, así también al rapero T. I. (Clifford Harris Jr.), por infringir los derechos de autor del hit de 1977 Got to Give It Up. Los demandantes exigieron US$25 millones de compensación.
Durante un juicio de ocho días, la prensa conoció cuánto ganaron los cantantes por Blurred Lines. Asimismo, cuando ofreció su testimonio, Robin Thicke confesó su adicción a las drogas.
Ahora la familia de Marvin Gaye intentaría demandar a Pharrell Williams por el tema Happy al encontrar supuestas similitudes con el hit de 1965 Aint That Peculiar.