Ringo Starr cautivó a limeños con un concierto de amor y paz

Ringo Starr se ganó el corazón de los 4 mil asistentes a su concierto. (Foto: Juan Carlos Cabrera)

Ringo Starr ofreció la noche del lunes un concierto como el que había prometido, lleno de amor y paz.

Como buen ciudadano inglés, el exbaterista de The Beatles apareció en el escenario del Jockey Club a las 9 pm exactas. Además, como un ‘showman’ experimentado, irradió de inmediato simpatía y se ganó el corazón de los casi 4 mil asistentes al concierto, opinó Andina.

Pero Ringo no estaba solo. En su noche en la capital peruana estuvo acompañado por la All Starr Band, conformada por experimentados músicos de bandas como Mr. Mister, Toto y de Carlos Santana.

Esta combinación permitió que se escucharan, además de algunos clásicos temas de The Beatles interpretados por Starr, otros de singular impacto en las décadas de 1970 y 1980, como Rossana, Africa y Hold the Line de Toto; Kyrie y Broken Wings de Mr. Mister; y Black Magic Woman, Gipsy Queen y Oye Como Va de Santana.

ENLACE: [FOTOS] Así fue el concierto de Ringo Starr en Lima

A pesar de la fría noche limeña, Starr comenzó a calentar los ánimos con sus canciones y con un simpático dialogo con el público.

Los momentos más emotivos se produjeron con la entonación de Yellow Submarine, I Wanna be Your Man – dedicado a las fanáticas en las primeras filas- y With a Little Help from My Friends.

Cómo lo había anunciado, Ringo sorprendió a sus fanáticos cuando interpretó Love Is the Answer, tocando un cajón peruano.

Luego de dos horas de música, paz y amor, el concierto terminó exactamente a las 11:00 pm con Give Peace a Chance, un homenaje a John Lennon, el amigo que se fue. En Lima, Ringo Starr confirmó que The Beatles siempre estarán vigentes, pase lo que pase.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori