Ricky Tosso murió: su pasión por la actuación reflejada en inolvidable imágenes
El Ricardo Tosso, conocido como Ricky Tosso, murió hoy a los 56 años tras permanecer internado durante varias semanas en una clínica local.
Hijo de los también actores Ricardo Tosso y Angélica Febres, reveló hace unas semanas que el cáncer había vuelto a su vida y luego fue internado tras presentar una neumonía.
Nacido el 21 de febrero de 1960, se hizo conocido al participar en 1984 en la serie cómica televisiva “Los Detectilocos”, de donde luego pasó al programa cómico “Risas y Salsa”.
Ricky Tosso también actuó en varias telenovelas nacionales como “Leonela”, “Isabella, mujer enamorada” y, en las últimas semanas, “Mis Tres Marías”, así como en las películas “Muero por Muriel” y “Peloteros”.
Entre sus trabajos más recordados estuvo “Teatro desde el Teatro”, en el que realizó más de 300 obras durante siete temporadas como actor y director, y, en los últimos tiempo, una gira de presentaciones en el país con la obra “En el parque”, junto al actor Édgar Vivar.
Mediante su cuenta en Twitter, el popular actor del ‘Chavo del 8’ lamentó su muerte diciendo que se “fue de gira a hacer reír a los ángeles. Buen viaje amigo”.
Los restos de Ricky Tosso serán velados en el Museo de la Nación luego que Jorge Nieto, ministro de Cultura, autorizara el uso del lugar para que cientos de seguidores, amigos y familiares le den el último adiós.