Ricky Martin enciende Instagram con sensual baile en gala Global Gift en México

Ricky Martin y Eva Longoria fueron dos de las celebridades que estuvieron en la gala promocionando sus respectivas fundaciones. (Foto: Instagram)

La noche del sábado 12 se realizo la gala del Global Gift, evento realizo en México donde diversas celebridades se hicieron presentes para promover el apoyo a los más necesitados, entre ellos Ricky Martin y Eva Longoria , quienes promocionaron sus respectivas fundaciones. Sin embargo, todo quedó opacado por un sensual baile del cantante que ha cautivado a más de uno en Instagram.

En el video compartido en la red social se ve al puertorriqueño elegantemente vestido con camisa y meneándose al ritmo de la música mientras todos miran atentos el espectáculo.

Antes de sorprender con sus movimientos, Ricky Martin compartió una imagen junto a Eva Longoria a quien calificó de “mi hermana” y con quien compartió “una noche mágica en la Ciudad de México”.

A la Global Gift también acudieron Laura Pausini, acompañada por su novio Paolo Carta, el mexicano Iván Sánchez, que se dejó fotografiar muy sonriente con su pareja Ana Brenda, entre otras celebridades.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori