Resident Evil: hombre muere tras ser aplastado por auto durante rodaje de 'The Final Chapter'

Milla Jovovich es Alice en 'Resident Evil: The Final Chapter' (Foto: Constantin Film)

Un miembro el equipo de rodaje de Resident Evil: The Final Chapter murió hace dos semanas como consecuencia de un accidente ocurrido en el mismo set de grabación de la película.

De acuerdo al sitio IOL, Ricardo Cornelius, un sudafricano de 34 años, fue aplastado por un vehículo en un extraño accidente. El trabajador, natural de Ciudad del Cabo, debía girar el automóvil, un Hummer del ejército estadounidense, junto a otras personas, pero las cosas no salieron como estaban previstas.

[Resident Evil: así fue el divertido rodaje The Final Chapter | FOTOS]

La viuda de Cornelius denunció que las circunstancias en las que ocurrió el accidente son muy extraños al punto que la producción ha evitado darle detalles, aunque está ayudándola económicamente.

“Nadie puede decirme lo que pasó. Necesito un cierre. Sus colegas con los que hablé me bloquearon en WhatsApp”, declaró al mismo portal.

La muerte de Ricardo Cornelius ocurrió poco después de que la doble de acción Olivia Jackson perdiera un brazo en otro accidente durante la filmación de Resident Evil: The Final Chapter.

Resident Evil: The Final Chapter es la sexta y última entrega de la franquicia basada en el videojuego de horror de Capcom. Dirigda por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, el filme se estrenará el 27 de enero de 2017.



TAMBIÉN LEE SOBRE RESIDENT EVIL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori