Resident Evil: Ruby Rose y William Levy se unen a 'The Final Chapter'

(Foto: Instagram / Ruby Rose - Instagram / William Levy)

La actriz de Orange Is the New Black Ruby Rose y el actor cubano William Levy se sumaron al elenco de Resident Evil: The Final Chapter, sexta y última entrega de la franquicia.

Screen Gems informó que además de Ruby Rose y William Levy, la película contrató a Iain Glen, Shawn Roberts y Eoin Macken.

Resident Evil: The Final Chapter sera dirigida por Paul W. S. Anderson a partir de un guión que él mismo escribió. La cinta producida por Constantin Film se grabará en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Milla Jovovich encarnará nuevamente a Alice, mientras que Ali Larter retomará su papel de Claire Redfield y Shawn Roberts, el de Albert Wesker. Sobre los recién llegados, Iain Glen será el Dr. Alexander Isaacs; Ruby Rose, Abigail; Eoin Macken, Doc; y William Levy, Christian. Además, Fraser James será Michael y la modelo japonesa Rola, Cobalt.

Resident Evil: The Final Chapter empezará después de los acontecimientos de Resident Evil: Retribution (2012), en la última batalla de la humanidad. Alice será traicionada por Wesker, pero aún así regresará a Raccoon City en busca de una salvación. En dicha ciudad, Umbrella Corporation estará reuniendo sus fuerzas para acabar con los supervivientes del apocalipsis.

Resident Evil: The Final Chapter se estrenará el 27 de enero de 2017.

TAMBIÉN LEE


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori