Rain debutará en la televisión china en drama 'Love is Like Diamonds'

(Foto: Lionsgate)

La estrella surcoreana Rain debutará en la televisión china en el drama Love Is Like Diamonds, informó DMG Entertainment.

La serie está siendo creada por esta realizadora que tiene sede en Beijing y que recientemente coprodujo Iron Man 3, Looper y Transcendence. Love Is Like Diamonds será la producción más cara de la televisión en China.

Rain encarnará a un ejecutivo manipulador que se opondrá a los personajes de las estrellas chinas Tang Yan, Luo Jin y Di Li Re Ba.

Love Is Like Diamonds no solo será el debut de Rain en la televisión china, sino también permitirá que el también cantante deje por un momento su imagen de chico bueno de producciones surcoreanas como Full House.

El actor, cuyo nombre verdadero es Jung Ji-hoon, ha aparecidas en varias película de Hollywood. A finales de 2014 estrenó The Prince junto a Bruce Willis.

Escrito por guionistas chinos, Love Is Like Diamonds también rompe la tendencia de la televisión china de solo adaptar producciones surcoreanas. La serie está siendo dirigida por el taiwanés Chen Mingzhang y es el primero de 10 proyectos de DMG Entertainment para el 2015.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori