Queen confirma que Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury

(Foto: Wikimedia)

Hasta que por fin fue confirmado que Sacha Baron Cohen encarnará a Freddie Mercury en la biopic de Queen.

El actor británico, conocido por polémicos roles como Ali G, Borat y Bruno, también será productor, guionista y director del filme, informó el mánager de Queen, Jim Beach, quien dio la noticia durante la gala de los premios Artist & Management, celebrada el jueves en Londres.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Dirigiéndose al público, Jim Beach comentó que el proyecto es discutido en Hollywood desde hace siete años, pero recién “hemos logrado persuadir a Sacha Baron Cohen que escriba, produzca y dirija la película”. Asimismo, “él también ha accedido a ser la estrella”.

View image | gettyimages.com

El Daily Mail recordó que los sobrevivientes de Queen Brian May y Roger Taylor no siempre apoyaron la participación del actor de 43 años en el filme y esas “diferencias creativas” presuntamente causaron que este se retirara del proyecto en 2013.

En su momento, Brian May señaló que “creemos que su presencia en la película sería una gran distracción”, debido a su reciente paso por The Dictator, Les Miserables y Hugo.

Tras la salida de Sasha Baron Cohen se especuló que Ben Whishaw asumiría el rol. De hecho, el actor había hecho público su interés por retratar a Freddie Mercury. Sin embargo, los integrantes de Queen y el comediante por fin superaron sus problemas.

View image | gettyimages.com

TAMBIÉN LEE


Tags

Queen

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori