¿Qué piensa Jennifer Aniston de su novio Justin Theroux?

(Foto: Instagram)

El romance entre Jennifer Aniston y Justin Theroux fue una de las sorpresas en el medio del espectáculo hace un par de años.

Todo empezó en el set de Wanderlust, donde Theroux interpreta a un patán de una comuna hippie que trata de aprovecharse de Aniston. Sin embargo, durante la filmación Jennifer se dio cuenta que Justin era todo lo opuesta a su personaje y la atracción mutua hizo su efecto.

“No solo es un gran actor, sino que es un de los mejores escritores de comedia que hay. Y él dirige y pinta murales. Y yo solo pienso que es tan atractivo ser tan bueno en tantas cosas y no tener ego. Él es una de los más humildes y decentes seres humanos”, declaró Jennifer en entrevista al número de diciembre/enero de Harper’s Bazaar .

Asimismo, ella detalló lo divertido que es estar junto a su actual pareja.

“Es casi imposible aburrirnos juntos. ¡Lo hemos tratado! Y aún eso es interesante porque sus ojos son muy bonitos, pero podemos entretenermos nosotros mismos y hablar acerca de interminables cosas, lo cual es grandioso”, dijo.

Seguidamente, la actriz dejó en claro que se siente muy cómoda consigo mismo tras haber atravesado la barrera de las 4 décadas.

“He tenido más diversión luego de los 40 de lo que puedo recordar. Desde un punto de vista laboral, un punto de vista físico o un punto de vista sicoterapéutico”, bromeó.



ASÍ SE VEN JUNTOS

#454992214 /

#451560846 /

#478058051 /

#180573434 / gettyimages.com

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori