A propósito de la muerte de Jorge Rafael Videla, cinco canciones sobre la dictadura argentina
Los dinosaurios de Charly García: “Los amigos del barrio pueden desaparecer, pero los dinosaurios van a desaparecer. No estoy tranquilo, mi amor, hoy es sábado a la noche un amigo está en cana. Oh, mi amor, desaparece el mundo”.
Ellos son de Los Violadores: “¿Quién está violando los derechos humanos?, ¿quién está violando el derecho a vivir? Con tus bombas multiplicas a quien odias si hay esperanzas no está en un fusil”.
Canción inútil de Attaque 77: “Aquellos tipos parecía que jugaban con tu madre, que lloraba desconsolada. ‘Van dos meses que no lo he vuelto a ver y estos hijos de puta dicen: ¡Algo habrá hecho!’”.
La memoria de Leon Gieco: “América con almas destruidas, los chicos que mata el escuadrón, suplicio de Mugica por las villas, dignidad de Rodolfo Walsh”.
Todavía cantamos de Víctor Heredia: “Todavía cantamos, todavía pedimos, todavía soñamos. Todavía esperamos, a pesar de los golpes que asestó en nuestras vidas el ingenio del odio, desterrando al olvido a nuestros seres queridos”.