Pretty Little Liars: las 10 cosas más locas que han pasado en la serie

Foto 1 de 10
10. QUE UN PÁJARO MEMORICE Y CANTE UN NÚMERO DE TELÉFONO PARA LAS CHICAS (Foto: Pretty Little Liars / Freeform)
Foto 2 de 10
9. SE DESCUBRIERON COSAS TERRIBLES SOBRE EZRA, PERO SE PASARON POR ALTO. Aunque resultó que no era ‘A’ hizo cosas no tan buenas al principio. (Foto: Pretty Little Liars / Freeform)
Foto 3 de 10
8. CUANDO DESCUBRIMOS QUE JESSICA DILAURENTIS TENÍA UNA GEMELA. Nadie sabía de su existencia, y un día apareció y resulta que tenía dos hijas. (Foto: Pretty Little Liars / Freeform)
Foto 4 de 10
7. QUE JENNA PODÍA VER, PERO LUEGO NO. La ceguera de Jenna va y viene que ya no sabemos si puede ver o está fingiendo. (Foto: Pretty Little Liars / Freeform)
Foto 5 de 10
6. QUE ‘A’ DEJARA UNA NOTA EN EL DIENTE DE HANNA. Cuando Hanna intentaba robar los expedientes del dentista ‘A’ la durmió y colocó una nota en su diente. (Foto: Pretty Little Liars / Freeform)
Foto 6 de 10
5. QUE TRES DE LAS MENTIROSAS HAN ASESINADO A ALGUIEN. Si bien fue en defensa propia no deja de ser un asesinato. (Foto: Pretty Little Liars / Freeform)
Foto 7 de 10
4. CUANDO ALISON DESCUBRIÓ QUE ESTABA EMBARAZADA DE EMILY. Primero pensó que era un hijo de Archer Dunhill, pero resultó ser producto de los óvulos que Emily donó y AD robó. (Foto: Pretty Little Liars / Freeform)
Foto 8 de 10
3. QUE CHARLES DE UN MOMENTO A OTRO SE CONVIRTIÓ EN CHARLOTTE. Cuando se le preguntó acerca de la naturaleza de la transición de Charlotte, Marlene King dijo a TVLine, “deliberadamente decidimos no contestar porque es un área tan gris y tema sensible para la gente”. (Foto: Pretty Little Liars / Freeform)
Foto 9 de 10
2. CECE / CHARLOTTE SALIÓ CON SU PROPIO PRIMO HERMANO. Esto fue bastante extraño, sobre todo para Jason. Aunque al final resultó que no eran hermanos, tenían un vínculo sanguíneo. (Foto: Pretty Little Liars / Freeform)
Foto 10 de 10
1. LO QUÉ SUCEDIÓ EN RAVENSWOOD. Psíquicos, fantasmas, demonios reales, prácticamente un pueblo fantasma. (Foto: Pretty Little Liars / Freeform)

Durante las siete temporadas de Pretty Little Liars han pasado cosas muy extrañas y jaladas de los pelos. Mas de un fan se ha quedado con la boca abierta por algunas de las revelaciones de la serie de Freeform.

TVLine compartió los diez momentos más locos de la serie de Marlene King. Dfinitivamente hemos visto más cosas extrañas durante estos siete años.

Durante más de 150 episodios hemos presenciado desde gemelos que aparecen de la nada hasta fantasmas y psíquicos. Uno de esos momentos fue cuando Charlotte salió con su propio primo hermano, o cuando Jenna recuperó la vista, pero la volvió a perder. Para conocer más detalles revisa la galería de arriba.

Esta noche Freeform emitirá el episodio final de Pretty Little Liars, que tendrá una duración de dos horas, y es probable que algunas respuestas incluyan una loca explicación.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LE FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS?

Dirigido por Marlene King, ‘Til death do us part’, vigésimo y último episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 27 de junio a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en los Estados Unidos (EEUU).

[Esta nota sobre Pretty Little Liars fue publicada originalmente antes de la emisión de su último capítulo]

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori