Power EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver estreno de la temporada 4?

‘Power’ estrena este domingo 25 de junio su cuarta temporada (Foto: Fox Premium)

James ‘Ghost’ St. Patrick (Omari Hardwick) está en la cárcel por un crimen que no cometió, pero aún más grande que la prisión en la que está confinado es la prisión que él mismo ha levantado alrededor de sí mismo para el estreno de la cuarta temporada de Power.

Ambientada entre la escena glamorosa de los clubes nocturnos de New York y el violento submundo del tráfico internacional de drogas, Power regresa con una nueva temporada que será estrenada el mismo día en Estados Unidos por Starz y en América Latina por Fox Premium.

Para esta cuarta temporada, ‘Ghost’ está en la cárcel tras ser arrestado por su exnovia, la fiscal Angela Valdés (Lela Loren), por un asesinato que no cometió. ‘Ghost’ no puede escapar de las decisiones que tomó en el pasado, ni de sus enemigos. Su lucha por la redención lo llevará a enfrentar cara a cara a los federales y a los medios de comunicación. Sin embargo, su mayor obstáculo, sigue siendo él mismo y su lucha interna entre el hombre que quiere ser y el que realmente es.

Creada por la nominada al Emmy Courney A. Kemp (The Good Wife) y con Curtis ’50 Cent’ Jackson como productor ejecutivo, el éxito de la temporada previa de Power la coronó como la serie de mayor rating en la televisión premium norteamericana en 2016, a la vez que le aseguró una quinta temporada.

‘Ghost’ estará en la cárcel en la cuarta temporada de Power (Foto: Fox Premium)

Power es protagonizada por Omari Hardwick y cuenta con la actuación recurrente de ‘50 Cent’. El elenco es completado por Joseph Sikora como Tommy Egan, la mano derecha de ‘Ghost’ en el negocio de la droga; Naturi Naughton como Tasha, su feroz y leal esposa; y Lela Loren como su primer amor, la fiscal Angela Valdés.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 4 DE POWER?

La cuarta temporada de Power será estrenada este domingo 25 de junio por Starz en Estados Unidos y por Fox Premium a las 10:00 pm (hora peruana) en América Latina.

Después de su emisión, cada episodio de Power estará disponible en el acceso premium de la app de Fox, donde también están disponibles los episodios anteriores de la serie.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori