Jorge Benavides: "Un encuentro entre 'La paisana Jacinta' y 'Las vengadoras' sería muy divertido"

(Fotos: Frecuencia Latina y USI)

Jorge Benavides, humorista que da vida a ‘La paisana Jacinta’, no descartó grabar un episodio junto a Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Fiorella Flores, ‘Las vengadoras’.

“Sin duda tendremos muchas sorpresas. Nos encantaría hacer un capítulo con ellas, ese encuentro sería muy divertido”, manifestó.

Dos de las cuatro modelos mencionadas ya forman parte de Frecuencia Latina (Tilsa y Maricris integran Titanes), por lo que solo quedaría pendiente que Fiorella acepte.

En el caso de Jazmín, la situación es algo más complicada. La ‘chinita’ es parte de Esto es guerra, programa que compite casi directamente con La paisana Jacinta. Se presume que su canal no le daría permiso para grabar con la competencia.

Agradece al público y a Dios
En otro momento, Benavides agradeció al público por la acogida que tuvo el primer nuevo capítulo de su serie de humor.

ENLACE: [FOTOS] ‘La paisana Jacinta’ y lo que no se vio de su primer nuevo capítulo

“Me causó mucha emoción ver el programa. A pesar de ya haber visto los reencuentros con los personajes, para mí fue algo muy emotivo. Estoy súper sorprendido por el acogida que ha tenido el personaje, no me lo esperaba, pues ha pasado más de una década”, agregó.

Además, no descartó más sorpresas en los próximos episodios.

“Jacinta es un personaje muy inocente, que trasmite mucho amor y eso lo captan los niños. Hemos aprovechado esta temporada para hacer una mezcla de temporadas pasadas. Aún nos faltan algunos ajustes pero estamos en eso”, continuó.

En su regreso a las pantallas, La paisana Jacinta arrasó en el rating. Por momentos llegó a vencer al hasta ahora imbatible Al fondo hay sitio. Además logró picos de 24,6 puntos de sintonía. Esto, a pesar de que no empezó exactamente a las 7 pm (como había sido anunciado), sino a las 8 pm.

El capítulo del lunes mostró como ‘Jacinta’ se reencontró con viejos conocidos de su primera temporada. Carlos Vílchez, Lucy Cabrera, Yuca, Daysi Ontaneda, Mónica Cabrejos y Mariella Zanetti, Álvaro Gonzales, Azucena del Río y Haydee Cáceres hicieron su aparición llenando de nostalgia a millones de televidentes a nivel nacional.

Éxito en las redes sociales
Finalmente, ‘JB’ también se dio tiempo para comentar brevemente el éxito que tuvo su espacio en las redes sociales, donde se convirtió en tendencia y, en Facebook, lograría superar rápidamente los 100 mil seguidores.

“No entiendo muchos las redes, pero agradezco a Dios la acogida del público”, concluyó.


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori