Outlander: Claire y Jamie pelean en nuevo tráiler de la temporada 2 | VIDEO

A meses del estreno de su segunda temporada, Outlander estrenó un nuevo tráiler, donde una embarazada Claire (Caitriona Balfe) no solo hace el esfuerzo de infiltrarse en el movimiento jacobita para salvar a Escocia, sino también el de salvar su matrimonio con Jamie (Sam Heughan) en Francia.

El video, que también puede definirse como un detrás de cámara, revela que la pareja tiene una casa nueva y ropa carísima en su nueva vida en París, aunque como su objetivo son los jacobitas, las cosas empiezan a salirse de control. La tensión entre Claire y Jamie es evidente, partiendo del hecho que deben mentirle a todo el mundo. Además, en el tráiler, Jamie le pide a su esposa que elija entre “él o yo”, sin precisarse de quién está hablando.

[Outlander: ¿Diana Gabaldon lanza dardo a George R. R. Martin de Game of Thrones?]

En la segunda temporada de Outlander, basada en la segunda novela de Diana Gabaldon, Dragonfly in Amber, Claire será mucho más osada respecto a la primera entrega, según palabras de Caitriona Balfe durante su encuentro con la Television Critics Association.

“Claire fue muy reaccionaria en la primera temporada, estaba en modo de supervivencia. La diferencia con esta temporada es que ha tenido tiempo para acondicionarse a este lugar y las cosas ahora están mucho más claras para ella. Ha sido un descubrimiento realmente asombroso. Siento como que he llegado a conocerla mucho más en un montón de aspectos”, manifestó la actriz.

Por su parte, Sam Heughan comentó que para Jamie, la segunda temporada será el descubrimiento de un lado desconocido del personaje.

“Jamie es muy capaz y bueno en la mayoría de cosas, pero todavía está luchando con lo que le pasó a él (en la temporada pasada). Hay oscuridad, pero también un lado que admiro”, refirió.

DATOS CLAVES DE OUTLANDER

La segunda temporada de Outlander será estrenada en abril próximo por Starz en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE OUTLANDER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori