‘Orange is the New Black’: Guionista de la serie pidió divorcio al declararse lesbiana

(Foto: @lomorelli)

¿La realidad superó a la ficción? Orange is the New Black es una serie dramática que cuenta la vida de unas mujeres al interior de una cárcel federal, por lo que es común que, debido al tiempo que pasan juntas, surjan amistades que con el correr del tiempo terminan en romance.

Aunque no es su historia personal ni es una de las actrices de la serie de Netflix, la guionista Lauren Morelli, según el portal TMZ, pidió el divorcio a su marido, Steve Basilone, porque confesó sentirse atraída por las personas de su mismo sexo.

ENLACE: ‘Orange is the New Black’: Marsha Stephanie Blake es la nueva carcelera de Litchfield

En documentos a los que tuvo acceso dicho medio de comunicación, Morelli confiesa que es lesbiana y que ha estado saliendo con una de las actrices del reparto de la serie.

Lauren comenzó a escribir para Orange is the New Black cinco meses después de que se transmita la primera temporada de la ficción. Explicó que como empezó a escribir para Piper Champan (Taylor Schilling), el personaje principal, que había tenido una relación lésbica, “se vio en el carácter de ella”.

Además, en los documentos se lee que Lauren sintió que estaba cometiendo un “fraude” a la sociedad porque era lesbiana y estaba casada con un hombre. A pesar de lo cruda de sus confesiones, TMZ refiere que el acuerdo de divorcio entre Morelli y Basilone fue “amistoso”.

Semanas atrás corrieron rumores de que Lauren Morelli tenía una relación con Samira Wiley, actriz que interpreta en la serie a Poussey Washington, una lesbiana declarada.

A mediados de julio fueron vistas tomadas de las manos luego de participar en un evento social.

ENLACE: ‘Orange is the New Black’: Yael Stone dice que era una muy mala camarera

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori