Once Upon a Time: Así es Emma Swan tras ser maldecida por la oscuridad | FOTOS

(Foto: ABC)

Después de cuatro temporadas, Emma Swan (Jennifer Morrison) será otra persona en la quinta entrega de Once Upon a Time. Será la nueva encarnación del Dark One (Oscuro).

Al final de la cuarta temporada, Emma se sacrificó para salvar a Regina (Lana Parrilla) y su familia y por eso ahora está atrapada con los poderes de un antiguo mal.

(Foto: ABC)

“Cada parte de ella está luchando contra sus impulsos oscuros”, dijo el productor ejecutivo Edward Kitsis, quien se preguntó si la magia blanca de Emma podrá repeler la oscuridad de su nuevo yo.

El otro productor ejecutivo de Once Upon a Time Adam Horowitz explicó que Emma Swan como el Dark One será diferente a Rumplestiltskin (Robert Carlyle) porque cada encarnación es diferente a la anterior.

“Emma tendrá su propio giro en lo que significa ser un Oscuro”, señaló.

(Foto: ABC)

[Once Upon a Time: Liam Garrigan será el rey Arturo en la temporada 5]

En esa línea, Edward Kitsis agregó que ser el Dark One le permitirá Emma librarse de sus inhibiciones. Además, apuntó que el amor jugará un rol clave en esta transformación.

“Vamos a explorar el amor y lo que duce cuando se usa como un arma y cuáles son las cosas que te hace hacer. En el pasado, hemos dicho que el amor es la magia más poderosa de todas. Te hace hacer muchas cosas que normalmente no creemos que haríamos”, manifestó.

Sin embargo, el productor añadió que la única esperanza de Emma es que sus amigos encuentren al mago Merlín para que la salve de esta maldición.

La quinta temporada de Once Upon a Time se estrenará el 27 de septiembre por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori