Obras ganadoras del Premio Copé 2012 serán presentadas en la Casa de la Literatura

Los ganadores del Copé 2012.

Este miércoles 20 de marzo en la Casa de la Literatura Peruana se presentarán oficialmente Los Caminantes de Sonora y El wakcha en el relato andino de tradición oral, libros que reúnen los trabajos ganadores del premio Copé 2012 en las categorías de Cuento y Ensayo, respectivamente.

Será el crítico literario y escritor Carlos Sotomayor quien realizará la presentación de Los Caminantes de Sonora, texto que reúne todos los trabajos ganadores y finalistas en la categoría cuento. Además estarán en la mesa los talentosos autores , Christ Gutiérrez-Rodríguez (ganador), Alejandro Neyra y Pierre Castro (finalistas).

En cuanto la categoría Ensayo, la prestigiosa antropóloga María Eugenia Ulfe se encargará de presentar la obra ganadora El wakcha en el relato andino de tradición oral, del autor John Harvey Valle.

Tanto la obra que recopila los cuentos ganadores como la publicación del ensayo ganador es un esfuerzo de PetroPerú, que a través de su sello Copé intenta con éxito reconocer a la creación de peruanos a nivel nacional.

Luego del evento, en la misma Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Antigua Estación de Desamparados), los organizadores venderán las obras a un precio súper promocional.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori