Netflix producirá una serie sobre las aventuras de Marco Polo

Netflix prepara varias series originales para 2014. (Foto: HackingNetflix/Flickr)

Luego de éxitos cómo House of Cards y Orange is the New Black, Netflix vuelve a incursionar en las series originales con una basada en las aventuras del mítico explorador Marco Polo.

La historia estará ambientada en la China del siglo XIII y, según la descripción, tendrá elementos de intriga, artes marciales, política, aventura y guerra. El programa, de nueve capítulos, será estrenado a fines de 2014, informó Netflix en un comunicado de prensa.

Hasta el momento no se confirmado el nombre de este proyecto, llamado preliminarmente Marco Polo y creado por John Fusco (guionista de Océanos de fuego y Spirit: El corcel indomable). Los episodios serán dirigidos por Dan Minahan (Game of Thrones), Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki).

The Weinstein Company está encargada de producir esta serie, que será filmada en Malasia y contará “con un elenco internacional”, aunque todavía no se menciona ningún actor.

Esta no es la única serie original que transmitirá Netflix en 2014. Este año llega la segunda temporada de House of Cards, una tercera temporada de Lilyhammer y el programa Sense8 de los hermanos Wachowskis (Matrix) y el creador de Babylon 5 J. Michael Straczynski.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori