Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

Foto 1 de 11
1. TOY STORY 3. En la tercera entrega de esta franquicia animada de Pixar, el vaquero Woody (en la voz de Tom Hanks), su amigo astronauta Buzz Lightyear (Tim Allen) y sus amigos deben lidiar con la partida de su dueño a la universidad y su nueva casa en una guardería infantil. Disponible en Netflix desde el 1 de junio (Foto: Disney)
Foto 2 de 11
2. JACKIE. La ganadora del Óscar Natalie Portman lidera a un aclamado elenco en este conmovedor drama, donde interpreta a la primera dama Jacqueline Kennedy. Mientras lucha contra el gran dolor y el trauma tras el asesinato del presidente John F. Kennedy, la fe y fortaleza de ‘Jackie’ la conducen hacia una nueva vida junto a sus hijos. Mientras rinde homenaje al notable legado que dejó su esposo, ella misma deja una marca difícil de borrar. La película dirigida por el chileno Pablo Larraín se estrena el 6 de junio en Netflix (Foto: Fox Searchlight Pictures)
Foto 3 de 11
3. SELMA: EL PODER DE UN SUEÑO. De los productores ganadores del Óscar por ’12 años de esclavitud’ y de la aclamada directora Ava DuVernay, llega esta historia real de coraje y esperanza que cambió al mundo para siempre. El nominado al Globo de Oro David Oyelowo interpreta al Dr. Martin Luther King Jr., quien reúne a sus seguidores en una histórica marcha desde Selma hasta Montgomery, haciéndole frente a una violenta oposición. Un evento que se convirtió en una victoria y un hito para los movimientos pro derechos civiles. Esta película, protagonizada también por los nominados al Óscar Oprah Winfrey y Tom Wilkinson, se estrena en Netflix el 1 de junio (Foto: Paramount Pictures)
Foto 4 de 11
4. OKJA. Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins, An Seo Hyun, entre otros, protagonizan esta película original de Netflix que narra la historia de una chica que busca impedir que una poderosa empresa se lleve a su mejor amiga, una enorme criatura. Estreno el 28 de junio (Foto: Netflix)
Foto 5 de 11
5. SHIMMER LAKE. Esta comedia negra y thriller criminal, que está contada al revés, sigue la historia de un alguacil (Benjamin Walker) que persigue a tres sospechosos por robar un banco, uno de ellos es su hermano. Esta película original de Netflix se estrena el 9 de junio (Foto: Netflix)
Foto 6 de 11
6. EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS. Después de años de contacto limitado con la Tierra, un inquisitivo adolescente que vive en Marte hace un viaje interplanetario con el objetivo de descubrir su propio origen. Esta película protagonizada por Gary Oldman, Asa Butterfield, Carla Gugino, Britt Robertson, entre otros, se estrena el 20 de junio (Foto: LAMF)
Foto 7 de 11
7. NIEVE NEGRA. Una antigua tragedia y una persistente animosidad estalla cuando un hombre regresa a la Patagonia para convencer a su hermano de vender la aislada propiedad familiar. Esta película protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia estará disponible en Netflix a partir del 10 de junio (Foto: Pampa Films)
Foto 8 de 11
8. BALLERINA. Félice Milliner, una niña de 11 años, huye de su orfanato y encuentra una deshonesta forma de entrar a la Escuela de Ballet París Ópera: tomando ‘prestada’ la identidad de la malcriada niña Camille Le Haut. Sin embargo, Félicie pronto descubrirá que solo tener talento no es suficiente. Estreno en Netflix el 30 de junio (Foto: Quad Productions)
Foto 9 de 11
9. YOU GET ME. Luego de una relación de una noche, Holly (Bella Thorne) desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler (Taylor John Smith) y se cambia a su escuela, desesperada por mantener vivo su ‘romance’. Esta película original de Netflix se estrena el 23 de junio (Foto: Netflix)
Foto 10 de 11
10. LUCID DREAM. Después de buscar por tres años a su hijo que ha sido secuestrado, un desesperado padre intenta encontrarlo a través de sueños lúcidos. Esta película original de Netflix se estrena el 2 de junio (Foto: Netflix)
Foto 11 de 11
11. EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS. Traicionado por el gobierno español para el cual trabajó alguna vez, un ex agente secreto planea robar millones de dólares malversados por un corrupto funcionario público. Disponible en Netflix desde el 1 de junio (Foto: Atresmedia)

Llega junio, trayendo consigo el invierno pero también varias películas de estreno en Netflix para calentar un poco el clima en el Perú.

El servicio de streaming está apostando fuerte una vez más por sus producciones originales, aunque también por algunos filmes galardonados de los últimos años y algunos títulos regionales. Además, hay novedades para los amantes del cine animado.

¿Cuáles son estos estrenos? Por decir algunos, están Toy Story 3, Selma y Jackie. Entre estas novedades también está la promocionada tan Okja, la cinta original que Netflix estrenó recientemente en el Festival de Cine de Cannes.

Hay comedia, filmes animados, de fantasía, títulos para los jóvenes y dramas para adultos. En suma, una variedad indispensable para las próximas semanas. Solo tienes que decidir cuándo ver estas interesantes películas.

ESTAS SON LAS PRINCIPALES NOVEDADES DE NETFLIX PARA JUNIO

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori