NCIS, antes y después: ¿qué pasó con el elenco original de la serie de CBS?

Foto 1 de 17
Esto sucedió con los actores originales de NCIS (Foto: CBS)
Foto 2 de 17
1. MARK HARMON / LEROY JETHRO GIBBS. Desde el estreno de NCIS en 2003, Harmon interpretó a ex-francotirador del Cuerpo de Marines de Estados Unidos que se convirtió al agente especial Leroy Jethro Gibbs. (Foto: NCIS / CBS)
Foto 3 de 17
1. MARK HARMON
Foto 4 de 17
2. PAULEY PERRETTE / ABBY SCIUTO. La actriz estadounidense volvió a dar vida a Abby en el spin off, NCIS: Los Angeles y NCIS: New Orleans. (Foto: NCIS / CBS)
Foto 5 de 17
2. PAULEY PERRETTE
Foto 6 de 17
3. SASHA ALEXANDER / CAITLIN TODD. Después de dejar NCIS en la tercera temporada, Alexander interpretó a la Dr. Maura Isles en el drama del crimen de TNT Rizzoli
Foto 7 de 17
3. SASHA ALEXANDER
Foto 8 de 17
4. DAVID MCCALLUM / DR. DONALD MALLARD. McCallum ha seguido desempeñando el papel de médico jefe de NCIS Ducky desde el estreno de la serie. (Foto: NCIS / CBS)
Foto 9 de 17
4. DAVID MCCALLUM
Foto 10 de 17
5. MICHAEL WEATHERLY / ANTHONY DINOZZO. Tras dejar NCIS en la temporada 13 protagonizó el drama de CBS Bull como el Dr. Jason Bull, que recientemente inicio su segunda entrega. (Foto: NCIS / CBS)
Foto 11 de 17
5. MICHAEL WEATHERLY
Foto 12 de 17
6. SEAN MURRAY / TIMOTHY MCGEE. Luego de varios episodios en la primera temporada de NCIS, Murray se unió al elenco principal como el especialista en informática Timothy McGee. Además, apareció en un episodio de NCIS: New Orleans. (Foto: NCIS / CBS)
Foto 13 de 17
6. SEAN MURRAY
Foto 14 de 17
7. JOE SPANO / TOBIAS FORNELL. Spano retrata a Gibbs y continua en la temporada 15. Sus otros créditos televisivos desde 2003 incluyen The Closer, The Mentalist y NCIS: New Orleans. (Foto: NCIS / CBS)
Foto 15 de 17
7. JOE SPANO
Foto 16 de 17
8. PANCHO DEMMINGS / GERALD JACKSON. Este personaje sobrevivió al disparado de un terrorista en la temporada 1, pero fue capturado por el mismo villano en la temporada 3. Aunque Gerald no ha sido visto desde entonces, Demmings ha aparecido en 24, CSI: NY y Bones. (Foto: NCIS / CBS)
Foto 17 de 17
8. PANCHO DEMMINGS

Desde hace algún tiempo los fans de NCIS sospechaban que Pauley Perrette dejaría la serie tras la décimo quinta temporada de la serie, pero la actriz recién hizo oficial su salida a través de su cuenta de Twitter.

Perrette dio vida a la especialista forense Abby Sciuto desde el comienzo del show de CBS, en 2003. Este anuncio llega unas semanas después del estreno de la nueva entrega, que se emite los martes a las 8:00 pm (hora del este) por CBS en Estados Unidos.

Pero esta no es la primera vez que un miembro original de NCIS deja la serie. Sasha Alexander y Lauren Holly, Coté de Pablo hicieron lo mismo. Michael Weatherly también dejó el show en 2016, y con ello llegó la renovación, que obligó el ingreso de Wilmer Valderrama, Duane Henry y Maria Bello.

Con la salida de Perrette solo quedarán dos miembros de la serie original: el actor y productor ejecutivo Mark Harmon y David McCallum.

Pero ¿qué pasó con los actores que fueron dejando NCIS? En la galería de arriba puedes ver los detalles.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori