Milena Zárate llamó ''desgraciado'' a Edwin Sierra
Milena Zárate explotó de indignación y llamó “desgraciado” a Edwin Sierra, luego de que este rompiera su silencio para afirmar que nunca le fue infiel con su hermana Greisy Ortega y la acusara de inventar todo para promocionarse.
La colombiana aseguró que tiene pruebas de la infidelidad que podrían “destruir” al comediante, pero que no las muestra porque es el padre de su hija. Asimismo, dijo que daría su vida entera para olvidar que alguna vez estuvieron juntos.
“Tengo todas las conversaciones (de Edwin con Greisy). Tengo las fotos, tengo los videos, es más, tengo los audios de muchas de las cosas que ella me dice a mí. Si quiere que lo destruya, yo lo voy a destruir. No lo he hecho porque es el papá de mi hija”, señaló.
ENLACE: Hermana de Milena Zárate ríe al ser cuestionada sobre su romance con Edwin Sierra
También afirmó que por todo el daño que su expareja le hizo, “yo pude haber terminado hasta muerta” o “presa porque pude matar a ese desgraciado”.
En conversación con Espectáculos, aclaró que el departamento y la camioneta que el comediante le dejó forman parte de la indemnización por la separación. Sin embargo, puntualizó que la propiedad y el vehículo siguen a nombre de Sierra.
ENLACE: Milena Zárate no volverá con Edwin Sierra porque no puede perdonarlo
Además, lamentó que el conductor radial no visite en la clínica a su hija, quien lleva internada varios días. “Él no llama para saber si su hija sigue viva, si su hija está bien”, acotó Milena Zárate, quien negó que impusiera restricciones a Edwin Sierra para ver la menor, pero “él va cuando se le va la regalada gana”.
“Desde que estamos separados (desde noviembre pasado) la ha visto una vez”, finalizó.
Te puede interesar
- Milena Zárate no volverá con Edwin Sierra porque no puede perdonarlo
- Edwin Sierra se divirtió en karaoke de Tarapoto tras revelación de Milena Zárate
- Madre de Milena Zárate dice a Edwin Sierra que "perdió un tesoro"
- ¿Qué reveló Milena Zárate en ‘El valor de la verdad’?
- Hermana de Milena Zárate: "En algún momento sentí que mi vida no valía nada"