Michelle Soifer y Rinaldo Cruzado: Todo sobre el revelador audio

Michelle Soifer dijo que este audio no ha dañado su relación con Erick Sabater (Foto: Twitter/Michelle Soifer)

Michelle Soifer es el centro de las conversaciones en redes sociales no solo por su posible paso a Combate, sino también por un audio publicado en YouTube, donde se escucha a la cantante decir que “ya no tiene nada” con el futbolista Rinaldo Cruzado.

La conversación, grabada con un celular, data de unos meses atrás y de esta participaron Michelle Soifer, Jazmín Pinedo, Gino Assereto y la productora de Esto es Guerra, Mariana Ramírez del Villar.

Es así que se escucha a Jazmín Pinedo decirle a la modelo que “te sentías mal anímicamente porque habías terminado con él (Rinaldo Cruzado) porque le afectaba todo lo que estaba pasando con Erick (Sabater)”.

ENLACE: ¿Michelle Soifer en ‘Combate’? Dijo que ‘‘hoy será un día definitivo’‘

En tanto, Ramírez del Villar cuestiona que la guerrera, por ese entonces, escribiera reiteradamente el ‘8’, número que hace alusión al número de la camiseta del seleccionado nacional.

“El ‘8’ es mí número, el hecho de que él se haya cambiado la camiseta es distinto, pero él ya no juega con la ‘8’”, responde Michelle Soifer, quien agrega que “tienes un concepto equivocado y eso yo ya no puedo hacer nada y tampoco voy a estar contando mi vida”.

La productora no se queda callada y por eso señala que “sé que ha habido una relación y a Dios gracias esa relación ya no está ahorita, pero si la quieres tener, la puedes tener”. La joven replica que “yo ya no tengo nada con él”.

ENLACE: Esto es guerra: ¿Qué se sabe de la sexta temporada del reality?

A comienzos de este 2014 se rumoreó que Rinaldo Cruzado tenía una relación con Michelle Soifer, sobre todo por los ‘8’ que escribía la integrante de ‘Los leones’ en redes sociales, supuestamente en alusión a la camiseta del futbolista. Sin embargo, ella negó todo.

Este es uno de los tuits:


Actualmente, la modelo mantiene una relación con Erick Sabater, por lo que ¿estos comentarios afectan su relación? Soifer se pronunció en Twitter, afirmando que no hay chisme que pueda dañar su romance con el participante de Combate.


El revelador audio corre por las redes sociales desde el domingo por la noche y se conoce en medio de las especulaciones sobre el posible ingreso de Michelle Soifer al reality juvenil de ATV.

En tanto, los fanáticos de la ‘Leona’ acusaron a Jazmín Pinedo de difundir este material. Es así que crearon el hashtag #JazminPinedoALaCarcel.


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori