Melissa Loza: ¿Qué dijo sobre el galán con el que fue captada en discoteca?

Hace unos días, la modelo Melissa Loza fue captada junto a un misterioso galán en una discoteca. En las imágenes se les ve conversando muy cerca y muchos especularon sobre el inicio de una relación.

“Siempre salgo, soy una mujer súper divertida, joven, libre, que tiene el derecho de salir a divertirse. Estaba compartiendo con un grupo de amigos y conversando cerca por la bulla. Es un amigo, somos un grupo de amigos muy lindo”, aseguró en ‘América Espectáculos’.

Melissa Loza indicó que estas especulaciones no le sorprenden pues “tantas veces me han vinculado con todo el mundo. Uno no puede bailar, conversar, porque ya necesariamente tienes que tener algo. Estoy tranquila, bien, en un momento bueno y feliz”.

El sábado, durante “El Gran Show”, la modelo junto a Gisela Valcárcel bailaron el “Waka, Waka” para festejar que su expareja, Roberto Martínez, se convirtió en padre y lo felicitó deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

“De todo corazón le deseo todo lo mejor del mundo, el bebé llegó en un buen momento, en el que está más centrado. Todas las bendiciones del mundo”, aseguró.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori