"Masters of the Universe": anuncian fecha de filmación de esperada película live-action de He-Man

Grabaciones de la nueva producción de Sony serán en Praga, República Checa. (Foto: Mattel)

Production Weekly acaba de anunciar que en julio se iniciarán las grabaciones de Masters of the Universe, la nueva película live-action de He-Man, aunque hasta el momento se desconoce quiénes serán los protagonistas.

Como se recuerda, muchos fanáticos de Masters of the Universe(M.O.T.U) se encuentran muy escépticos& tras la decepción que se llevaron con la primera película con actores de carne y hueso de He-Man que se estrenó en 1987. 

Según la información proporcionada por Production Weekly, la nueva película de He-Man, que en inglés se titula Masters of the Universe, iniciaría sus grabaciones en julio de 2019 en la ciudad de Praga, en República Checa.


Aún se desconoce quién será el director encargado de la nueva película de He-Man. Lo único que es cierto es que Sony apuesta por esta producción para crear nuevos productos relacionados con la serie animada que cautivó a miles en la década de los ochentas.

Como se recuerda, He-Man and the Masters of the Universe se estrenó en 1983 y culminó en 1985. La serie inició como un piloto creado por Mattel para vender juguetes. El éxito de la serie fue tal que se transformó en objeto de culto hasta hoy.

Mira el tráiler de la primera película live-action de He-Man que se estrenó a finales de los años ochentas. 

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori