Marjorie de Sousa y Julián Gil lloraron de alegría al saber que serán padres
Un bebé siempre es una bendición y arranca lágrimas de emoción. Eso es lo que les pasó a las celebridades Marjorie de Sousa y Julián Gil quienes están esperando a su primer bebé.
La pareja le dio la exclusiva a la revista ‘People en español’ en donde contaron detalles de su romance, embarazo y reciente compromiso.
“Tenía un presentimiento (…) Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, admitió Marjorie De Sousa , quien al ver su retraso intuía que estaba embarazada y mandó a su asistente a comprar una prueba para hacérsela en su camerino.
“En el fondo me daba susto. ¿Qué tanto compromiso quiero?”, agregó la actriz venezolana quien retomó hace poco la relación con Gil, tras permanecer más de 5 años separados.
Por su parte, el actor Julián Gil, quien ya es padre de Nicole, de 29 años; y Julián, de 16, reveló cómo reaccionaron con la noticia.
“Siempre dije que me faltaba algo y me faltaba eso, una familia, aunque sí la tengo”, indicó para confesar que ambos lloraron de emoción.
[Marjorie de Sousa y Julián Gil: ¿cómo resurgió el amor tras 5 años separados?]
En Instagram, la actriz también contó lo mágico que significa este momento y cómo la vida los volvió a unir para darles el mejor regalo.
“Estamos muy felices de compartir con ustedes algo tan hermoso, importante, gracias por cada mensaje, es algo que soñamos hace muchos años y que definitivamente el destino y obvio Dios nos unió de nuevo para cumplirlo. Todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible Dios tiene un plan perfecto”, indicó.
El bebé, del que aún no se conoce el sexo, nacerá en febrero del 2017.
CONTARON DETALLES DE SU VIDA AMOROSA
En la entrevista donde contaron la exclusiva de su compromiso y embarazo, la pareja también reveló quién es mejor amante, quién besa mejor o quién gasta más.
“Tiene ochocientos mil zapatos y sigue comprándose zapatos”, aseguró Gil, a lo que De Sousa contratacó: “¿Tú te quejas de mis zapatos? Mis zapatos al menos los voy a usar. Él se compra una colección de muñequitos de ratones y llena toda la casa con los ratones”.
“Nuestra relación lleva más de 10 años de existencia entre que sí, que no”, comentó Julián Gil, quien aseguró que a pesar de todo “siempre ha habido un cariño increíble”.
“Esta vez, cuando nos volvió a juntar, de mi parte dije: ‘Bueno, ahora sí que no la dejo escapar’”, confesó a People en español.
(Nota publicada originalmente el viernes 26/08/2016)