María Bello confesó que es homosexual

La actriz publicó una columna en el New York Times en la que confesó su opción sexual. (Foto: Wikimedia)

En una columna que publicó en el diario New York Times&, la actriz María Bello confesó que es homosexual y que tiene una relación “de largo plazo” con su mejor amiga. En una columna titulada Coming Out as a Modern Family, la estrella de Coyote Ugly relató la primera vez que le contó a Jackson, su hijo de 12 años, sobre su relación.

El pequeño comenzaba a tener sospechas y se preguntaba si ella le estaba ocultando algo. “Este fue el momento que estuve anticipando y temiendo por meses (…) Respiré profundamente, sabiendo que mi pregunta y su respuesta, iba a tener un impacto en nuestras vidas por largo tiempo”, escribió en la columna.

La actriz de Una historia de violencia añadió que tenía una relación con alguien y no se lo había contado a su hijo. “Me metí con una mujer que era mi mejor amiga y pasó. Ella es como una madrina para mi pequeño”, enfatizó.

Un año atrás, bello decidió intentar una relación con Clare, su mejor amiga. Esto ocurrió mientras ella revisaba revistas viejas en el jardín de su casa, en California.

“Vi unas fotos y encontré una en blanco y negro de mí y mi mejor amiga en la víspera de Año Nuevo, nos veíamos tan felices, sin dejar de sonreír (…) No se me ocurrió hasta ese momento que podíamos tener una relación sentimental”, expresó en la misiva.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori