Margot Robbie 'sube' de peso y luce irreconocible en nueva película
Margot Robbie ya había sido vista entrenando para patinar sobre el hielo como la campeona olímpica Tonya Harding, pero esta semana por primera vez ha sido fotografiada en el set de su nueva película y luce completamente irreconocible.
En I, Tonya, la actriz australiana encarna a la reina del patinaje sobre hielo que participó en dos Juegos Olímpicos para los Estados Unidos y por lo visto en la siguiente imagen, está caracterizando a Harding como es debido.
Durante su reinado, Tonya Harding fue considerada muy ‘grande’ para esta disciplina, dominada por figuras pequeñas y esbeltas desde siempre, pero aún así se impuso en el deporte.
Las fotografías filtradas de Margot Robbie parecen corresponder a una sesión de fotos que Tonya protagonizó en su momento con un look casual y es indudable que hay un gran parecido.
Sin embargo, a diferencia de otros actores que suben de peso cuando su papel lo demanda, parece que Margot Robbie solo está usando algunos rellenos porque solo hace unos días fue vista con su figura de siempre en los Marie Claire’s Image Maker Awards.
A pesar de su buen momento en los años 90, Tonya Harding fue envuelta en un escándalo antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994, cuando su principal rival, Nancy Kerrigan, fue atacada por un hombre contratado por su exesposo para dejarla fuera de competencia.
Te puede interesar
- Suicide Squad: Harley Quinn conquistó sitio porno PornHub en 2016
- DC Comics: todos los superhéroes, villanos y demás personajes confirmados para el resto de películas
- Gotham City Sirens: Margot Robbie vuelve como Harley Quinn junto al director de 'Suicide Squad'
- Suicide Squad 2: ¿habrá o no habrá una secuela?
- Suicide Squad: Warner Bros. evalúa realizar spin-off sobre Deadshot