Lupita Nyong'o: ¿Recuperan el vestido de perlas robado a la actriz?

(Foto: EFE)

El último jueves se informó que el vestido adornado con alrededor de seis mil perlas que la actriz Lupita Nyong’o lució en la ceremonia de premiación de los premios Oscar 2015 había sido robado. Hoy se supo que la policía presuntamente logró recuperarlo.

“Un vestido que se parece muchísimo al vestido sustraído fue encontrado”, dijo a la agencia AFP la portavoz de la oficina del sheriff de la ciudad, Nicole Nishida.

Las autoridades estadounidenses están confirmando su autenticidad, luego que fuera sustraído de la habitación de la actriz Lupita Nyong’o en un hotel London West Hollywood de Los Ángeles.

===>>> Sigue a La Prensa también en Facebook

La lujosa prensa está valorizada en 150 mil dólares y fue diseñada por la casa de modas Calvin Klein.

El sitio especializado en celebridades TMZ aseguró haber recibido una llamada del supuesto ladrón, quien indicó que el vestido estaba dentro de una bolsa de basura en un baño adyacente del gimnasio del hotel.

El hombre explicó que se llevó la prenda al darse cuenta de que la puerta de la habitación de Lupita Nyong’o estaba entreabierta y que le arrancó dos perlas.

TMZ llamó al sheriff para dar cuenta de lo ocurrido y recuperar el vestido. La policía no ha realizado ninguna detención por el momento.

Lupita Nyong’o, que en 2014 se alzó con la estatuilla dorada a Mejor actriz de reparto por “12 años de esclavitud”, causó sensación durante la alfombra roja al lucir un modelo entallado, original cuello y escote en la espalda, diseñado por el brasileño Francisco Costa para Calvin Klein.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori