Emiliano Salinas: esposo de Ludwika Paleta es vinculado como cómplice de una secta sexual
FOTOS | Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, fue vinculado como cómplice de una secta sexual. Así lo reveló Moira Kim Penza, fiscal que lleva el caso de la organización NXIVM.
Esta congregación es acusada de crear una secta de tráfico sexual de mujeres, fraude y conspiración. La mujer de leyes indicó que Salinas es considerado como uno de los presuntos cómplices de la jefa de este grupo, Keith Raniere.
_“Lo que usted ve en esta cadena de correos y en los correos que están en las cajas es que hubo esfuerzos de los conspiradores incluyendo Kristin Keeffe, incluyendo Emiliano Salinas, dirigidos por el acusado en relación a qué individuos debían ser objetivos”, dijo la fiscal Moira Kim Penza.
Ante ello, Ludwika Paleta no se ha pronunciado al respecto, y se ve que en su cuenta oficial de Instagram ya no publica fotos con su esposo.
Cabe recordar que estos correos que involucran a Emiliano Salinas fueron encontrados en la residencia de Nancy Salzman, cofundadora de NXIVM, secta que también involucraba a la protagonista de Smallville Allison Mack.
El esposo de la actriz no es el único mexicano que ha sido involucrado en este caso. A la luz ha salido todo un organigrama de las personas más cercanas a Raniere. Entre ellos se encuentra Rosa Laura Junco, hija del principal directivo de la empresa de medios Grupo Reforma.