Legends of Tomorrow: el tiempo está roto en primer tráiler de la temporada 3

La tercera temporada de ‘Legends of Tomorrow’ será estrenada en octubre (Video: The CW)

La línea de tiempo fue rota al final de la segunda temporada de Legends of Tomorrow y al comienzo de la tercera entrega, las ‘Leyendas’ cosecharán las consecuencias de sus acciones, según puede verse en el primer tráiler de estos nuevos episodios.

The CW lanzó el primer avance de la nueva temporada de Legends of Tomorrow durante la San Diego Comic-Con 2017, donde es visto que nuestros héroes tienen nuevas aventuras en situaciones imposibles, incluido un circo de fenómenos. Además, como esta entrega marcará el debut del actor Billy Zane como el famoso cirquero P.T. Barnum, las bromas sobre el Titanic están por todos lados, sobre todo de boca de Victor Garber (Dr. Martin Stein), con quien Zane trabajó en la película ganadora de varias Óscar.

Para su tercera temporada, además del elenco de siempre, Legends of Tomorrow fichó a la actriz Tala Ashe como Adrianna Tomaz, una nueva regular en el drama sobre viajes en el tiempo. En DC Comics, Tomaz tiene relación comúnmente con Shazam.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE LEGENDS OF TOMORROW?

La tercera temporada de Legends of Tomorrow será estrenada el próximo martes 10 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos, inmediatamente después del debut de la cuarta temporada de The Flash.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori