Le Chalet, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

La primera temporada de ‘Le Chalet’ tiene seis episodios (Foto: Netflix)

El 17 de abril Netflix lanzó los seis episodios de la primera temporada de Le Chalet, que en Francia se emitió el 26 de marzo por el canal France 2.

Esta miniserie francesa cuenta la historia de una masacre ficticia ocurrida en una pequeña aldea de los Alpes franceses. Trece invitados llegan a esta apacible aldea, entre ellos Manu y su pareja Adela, con tres meses de embarazo. Junto a los demás, se instalan en el Chalet des Glaces, lugar preciso donde la familia Rodier eligió vivir exactamente 20 años atrás antes de desaparecer.

Tras el final de esta producción creada por Alexis Lecaye, realizada por Camille Bordes-Resnais, los espectadores se preguntan si Netflix confirmará una segunda temporada.

Le Chalet obtuvo excelentes resultados de audiencia desde su primer episodio, por lo que los seguidores esperaban que tenga una segunda temporada, tal vez un spinoff centrado en alguno de los personajes.

Sin embargo, France 2 anunció a Télé Loisirs que no renovará Le Chalet para una nueva historia ni nuevos episodios. Aunque siempre podrían cambiar de opinión.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori