Lance Bass de 'N Sync se casó con su novio Michael Turchin

(Foto: Whosay / Lance Bass)

Lance Bass es oficialmente un hombre casado. El excantante de ‘N Sync y Michael Turchin se dieron el sí el último fin de semana frente a sus amigos y familiares en el Park Plaza Hotel de Los Ángeles.

Los compañeros de Lance Bass en ‘N Sync, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez, asistieron a la ceremonia. Del mismo modo, Jamie-Lynn Sigler, JoAnna Garcia Swisher, quien ofició la boda, y Kristin Chenoweth. Esta última cantó para el primer baile de la pareja junto a Chasez. Justin Timberlake se perdió el matrimonio porque se encuentra de gira.

“Estoy muy emocionado de que JC vaya a cantar para nuestro primer baile”, dijo Lance bass previamente.

“Es, por supuesto, muy significativo para mí. Él tiene la mejor voz que he escuchado en toda mi vida. Y parece que podría estar haciendo un dúo con Kristin Chenoweth”, agregó.

ENLACE: Lance Bass de ‘Nsync se compromete con su novio

Us Weekly informó que entre los invitados también estuvo AJ McLean de Backstreet Boys. Así también a estrellas como Lisa Vanderpump, Cheryl Burke, Carmen Electra y Kris Jenner.

(Foto: Whosay / Lance Bass)

Lance Bass, quien hizo pública su homosexualidad en 2006, y Michael Turchin comenzaron a salir a finales de 2011 y se comprometieron en septiembre de 2012. Su boda será emitida el 5 de febrero de 2015 por E! como un especial de 90 minutos titulado Lance Loves Michael: The Lance Bass Wedding.

“Toda la boda en sí es muy elegante, ya sabes. Queríamos planear algo que dure 100 años”, comentó Lance Bass a E! antes del gran día.

Horas antes de casarse, Lance Bass escribió en sus redes sociales que “hoy me caso con el hombre de mis sueños”.


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori