La reina soy yo: fecha de estreno, tráiler y todo sobre la versión mexicana de 'La reina del flow'

‘La reina soy yo’ es una historia inmersa en el mundo de la música. Contará la vida de Yamelí, quien es traicionada por el hombre que ama y termina injustamente en prisión. Su estreno será en 2019 por Las Estrellas (Foto: Televisa)

La serie colombiana La reina del flow tendrá su remake en México como una telenovela de Televisa. Su nombre será La reina soy yo, con Michelle Renaud y Mane de la Parra como protagonistas.

El reconocido director Roberto Gomez Fernández está a cargo del proyecto, recogido por Televisa tras el éxito de La jefa del campeón, que también fue un remake de una producción colombiana. Al parecer, la cadena de televisión seguirá apostando en un futuro próximo por adaptaciones de producciones internacionales, tanto para su público en México como en el resto de América Latina, incluido el Perú.

La reina soy yo será una historia de corte juvenil, estelarizada por Renaud, De la Parra y Lambda García. Las grabaciones comenzaron el 5 de noviembre pasado y hasta el momento se sabe que tendrá 80 capítulos.

Historia de La reina soy yo

La Reina soy yo es una historia inmersa en el mundo de la música que sigue a Yamelí, una bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, es condenada injustamente a prisión, donde queda embarazada pero solo para perder su bebé más adelante: ella cree que murió, pero en realidad se lo quitaron.

Luego de 17 años, Yamelí sale de prisión tras llegar a un acuerdo con las autoridades e inicia su venganza contra del hombre que tanto amó pero que ahora odia con toda su alma, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal. Al mismo tiempo, Yamelí se une a una importante productora musical, donde busca nuevos talentos mientras planea su ofensiva contra las personas que arruinaron su vida.

Tráiler de La reina soy yo

Actores de La reina soy yo

- Michelle Renaud es Yamelí

- Mane de la Parra es Juango

- Lambda García

- Brandon Peniche

- Briggitte Beltrán

- Renata Vaca

- Fernanda Urdapilleta

- Pierre Louis

- Renata Manterola

- David Caro Levy

- Marcelo Córdoba

- Polo Morín

- Gloria Stalina

- Arleth Teran

Fecha de estreno de La reina soy yo

Las grabaciones de esta nueva producción empezaron el pasado 5 de noviembre como una coproducción de Teleset México y Televisa. La reina soy yo debutará en 2019, pero su fecha de estreno exacta por Las Estrellas, de Televisa, aún es desconocida.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori