Kylie Jenner: estampados de Barbie y mucho color rosa son los detalles más llamativos de su nueva mansión

Foto 1 de 5
Kylie Jenner es fan de Barbie y no solo se animó a hacer una sesión de fotos en su honor, sino que su imagen decora su hogar. (Foto: Instagram)
Foto 2 de 5
Kylie Jenner tiene una fascinación por el color rosa que también comparte con su hija Stormi. (Foto: Instagram)
Foto 3 de 5
Muchos ambientes de su casa llevan el color rosa no solo en las paredes. (Foto: Instagram)
Foto 4 de 5
Kylie Jenner abrió las puertas de su hogar en Hidden Hills a la revista Architectural Digest. (Foto: Instagram
Foto 5 de 5
Su comedor cuenta con techo de pan de oro, y la tapicería de cada una de las sillas fue teñida para combinar con las tonalidades de las sombras y labiales de Kylie Cosmetics. (Foto: Instagram)

Lujo en cada esquina. La celebridad estadounidense Kylie Jenner está acaparando portadas luego de revelar todos los detalles de su mansión en Hidden Hills, California, donde no solo lo fastuoso tiene protagonismo, sino que Barbie y el color rosa son sus principales aliados de decoración, tal como lo demostró con algunas imágenes en Instagram.

La hermana de Kim Kardashian ofreció una entrevista a la revista Architectural Digest y le abrió las puertas de su hogar para convertirse en la portada de la edición de marzo de 2019. En la conversación reveló la importancia del tono con el que pintó las paredes y que se eligió para muchos artículos.

“Le dije a Martyn (diseñador) que el color era esencial (…) Me encanta el rosa, ¡y quería mucho!”, indicó. Adicional a esto, ella le dejó en claro a Martyn Lawrence Bullard que esperaba un “ambiente fresco” y donde Barbie también tuviera un lugar especial.

De esta manera, el color rosa se volvió protagonista y hasta los juguetes de su hija Stormi hacen juego con la decoración del hogar donde destacan instalaciones de luz de neón, obras de arte y una sala de glam completa para retocarse con sillas giratorias. Es en este espacio donde la muñeca rubia y novia de Ken está adornando las paredes.

En el cuarto de maquillaje también destacan los productos de su línea de cosméticos, su colección de pelucas, y cientos de prendas de vestir. “Mis armarios y la sala de glamour son muy personales para mí, incluso hasta el tamaño de cada cajón, porque se adaptan a mis productos y ropa específicos (…) Pasé mucho tiempo en esas habitaciones, así que tuvimos que asegurarnos de que fueran perfectas”, aseguró.

Aparte de su mansión en Hidden HIlls, Kylie Jenner realizó, recientemente, la compra de una casa de $ 13.5 millones en Beverly Hills. Medios estadounidenses aseguran que dividió los gastos con su novio y padre de su hija, el rapero Travis Scott.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori