Kingsman 2: Harry Hart regresa en el tráiler de ‘The Golden Circle’

'Kingsman: The Golden Circle' se estrenará el próximo 29 de setiembre (Video: 20th Century Fox)

VIDEO. Hace unas semanas, 20th Century Fox compartió las primeras fotos de Kingsman: The Golden Circle, secuela de la película del 2015 protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, y Taron Egerton, ahora se publicó el tráiler de la cinta de Matthew Vaughn.

En el video se puede ver que Harry Hart (Colin Firth) está vivo, aunque esto ya lo sabíamos por las fotos. Además, Merlin (Mark Strong) y Eggsy (Taron Egerton) aparecen en estado de shock con la noticia.

En el tráiler regular de la secuela de la Kingsman: The Secret Service, Merlin dice el nombre de Harry con incredulidad, pero en la versión de banda roja, Eggsy dice algo diferente.

Un remolque banda roja tiene una clasificación R-y que por lo general se muestran algunas de las escenas más violentas, o llenos de lenguaje que el primer tráiler no puede mostrar. Aunque es este caso no hay muchas diferencias.

De acuerdo a la sinopsis de Kingsman: The Golden Circle, los protagonistas se enfrentan a un nuevo desafío: sus cuarteles generales son destruidos y descubren una organización de espionaje aliada en Estados Unidos, llamada Statesman. Estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy (Taron Egerton)…

Esta película es dirigida por Matthew Vaughn, el guion está a cargo de Vaughn y Jane Goldman, basada en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE?

Dirigida por Matthew Vaughn, Kingsman: The Golden Circle será estrenada el 29 de septiembre del 2017.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori