¿Scott Disick cree que Kourtney se venga de él al salir con Justin Bieber?
Las noticias sobre el supuesto romance que tendría el cantante Justin Bieber con la celebridad Kourtney Kardashian continúan. Esta vez, una fuente reveló lo que estaría pensando Scott Disick sobre el comportamiento de su expareja y madre de sus hijos.
Según reveló el informante a ‘Us Weekly’, Scott Disick ha entendido que esto es una respuesta a la sonada infidelidad de cometió hace algunos meses.
“Hay tantas historias sobre él hace poco, que no tiene razones para molestarse. Siente que debe soportar la humillación”, explicó.
La fuente agregó que “Scott Disick siente que ella hace esto para vengarse de él. Siente que debe soportarlo y no puede decir nada después de lo que le hizo a ella, pero considera que es algo tonto e inmaduro”.
Además, indicó que la expareja de Kourtney Kardashian “está sobrio y es fabuloso con los niños y ella se alegra de que él esté involucrado. Está más involucrado ahora que antes”.
El fin de semana, Justin Bieber y Kourtney Kardashian fueron vistos en el hotspot de Los Ángeles ‘The Nice Guy’, para después ir a un karaoke llamado Blind Dragon.
Según se supo, la famosa modelo se retiró del lugar antes que Justin Bieber, pero luego lo visitó en el hotel Montage Beverly Hills donde el cantante se estaba hospedando y se retiró a las cuatro de la mañana.
Reportes de ‘Us Weekly’ también señalan que ambas celebridades “tienen un romance desde finales de agosto, septiembre” y que “empezó a salir con Kourtney más porque ella comenzó a salir más”, luego de separarse de Scott Disick.
Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .
Te puede interesar
- Kris Jenner: ¿por qué dice que Scott Disick es uno de los amores de su vida?
- Kim Kardashian: ¿por qué lloró junto a su hermana Kourtney y Scott Disick? | VIDEO
- Justin Bieber: ¿Kourtney Kardashian aparece en misteriosa foto con él?
- Thanksgiving: foto de la familia Kardashian-Jenner tiene dos invitados sorpresa
- Justin Bieber captado con Kourtney Kardashian…¿más que amigos?