Juan Gabriel será dado de alta en los próximos días

Juan Gabriel retomará su gira internacional en el mes de agosto. (Juangabriel.com.mx)

El cantante mexicano Juan Gabriel, que desde hace tres semanas permance internado en Las Vegas (EEUU) tras sufrir una neumonía, se recupera satisfactoriamente y en los siguientes días será dado de alta.

Así lo informó Jesús Salas, representante del artista para la prensa internacional. En un comunicado, dijo que la salud de ‘Juanga’ mejora “día a día” y pronto estará apto para retomar su gira internacional que incluye al Perú en su calendario.

ENLACE: Juan Gabriel: ¿Cuál es su real estado de salud?

Juan Gabriel se presentará en Lima el 14 de agosto, según se informa en su página web oficial. El espectáculo tendrá lugar en el Jockey Club del Perú. El ‘Divo de Juárez’ también actuará en Argentina, Paraguay, Estados Unidos, Chile, Bolivia y en su natal México.

La nota señala, además, que la familia de Juan Gabriel “deja absolutamente claro que él nunca ha sufrido ninguna enfermedad maligna y todos los informes insinuando lo contrario son completamente falsos”.

ENLACE: Juan Gabriel fue hospitalizado en Las Vegas por neumonía

Días atrás, el periodista mexicano Gustavo Infante indicó en Twitter que el cantante se encontraba “grave” y que su salud había “empeorado”.

Otros medios aztecas incluso afirmaron que el intérprete de Amor eterno tenía cáncer, lo cual fue desmentido por sus allegados.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori