Johanna San Miguel niega comentario racista tras nacimiento de Liam

(Foto: USI)

Luego de las duras críticas que recibió en las redes sociales por un supuesto comentario racista que hizo tras el nacimiento de Liam, el hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, rompió hoy su silencio y aseguró que en ningún momento hizo algún comentario fuera de lugar que desatara la furia de los seguidores del programa.

El martes, un día después del nacimiento de Liam, diversos medios recogieron las críticas de los tuiteros hacia Johanna, quien supuestamente dijo que el hijo de Yaco y Natalie “es bonito porque era rosadito”.

Al respecto, San Miguel precisó lo siguiente: “Los medios están poniendo palabras que yo no he dicho, pido que si tienen algo que decir miren los videos y vean bien*…Yo no dije esas cosas, muchísimo menos por un tema delicado como el nacimiento de una persona. *Me siento dolida por todas las cosas que se han estado diciendo de mí”, aseguró Johanna, quien hizo un alto en el programa para aclarar el tema.

Lo dicho por la también actriz fue respaldado por Mathías Brivio, quien comentó que las palabras de su compañera fueron “sacadas de contexto”.

¿Lo dijo o no lo dijo?
Revisando los videos de la emisión del lunes del programa, donde se transmitió en vivo el nacimiento de Liam Eskenazi Vértiz, se aprecia – tras el parto – a un efusivo Yaco hablando de lo “bello” que es su hijo, que en esos momentos se encontraba cerca del ex ‘león’ dentro de una incubadora.

Es el propio Yaco el que afirma que su hijo se había puesto “más lindo y rosadito”, pues al momento de nacer presentó una coloración morada. Johanna, por su parte, no menciona en ningún momento que el bebé es bonito porque es rosadito, y solo atinó a decir, cuando la cámara enfocó al pequeño, que estaba “rosadito, rosadito”.

Mira aquí el video y saca tus propias conclusiones:

sado y parece un durazno.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori