Jennifer Lopez: Este es el increíble clóset de la cantante | VIDEO

(Foto: Captura YouTube)

La cantante estadounidense Jennifer Lopez realizó un recorriendo por su impresionante clóset, en compañía de una cámara de la revista People y mostró la ropa que utilizó para vestir a su personaje Claire Peterson, en la película ‘The Boy Next Door’.

“Hola, soy Jennifer Lopez y este es mi clóset, encontré los zapatos que llevé en la película ‘The Boy Next Door’. Era una película de muy bajo presupuesto, así que tuvimos que ir a mi clóset y encontré cosas que tenía aquí desde hace años”, explicó.

ENLACE: JENNIFER LOPEZ USÓ SU DERRIER PARA GRAFICAR UN ACERTIJO EN DIVERTIDO JUEGO| VIDEO

La también actriz mostró unos zapatos de taco de la marca Prada que tenía guardados hace más de 15 años y que lució para el personaje de la maestra que “no es que vaya todo el tiempo con ropa de diseñador”.

“Necesitábamos encontrar unos jeans y utilizamos unos de mi clóset… estos son los que llevé en la película”, dijo la estrella mientras mostraba unos pantalones casuales color azul.

Otro de los atuendos que lució para el personaje de la película es un abrigo largo color marrón claro y dijo que “simplemente pensé que sería un abrigo que ella Claire tendría por años en su clóset”.

Jennifer Lopez también llevó a las cámaras a una sección especial de su clóset, que se divide en distintos salones y espacios. Uno de ellos es donde se arregla para las alfombras rojas.

“Esto no solo es un clóset, es una gran habitación que convertimos en un espacio en el que me preparo para los eventos”, apuntó.

En ese espacio, mientras mostraba un abrió a cuadros en azul y negro de la marca Elizabeth and James que lució en ‘The Boy Next Door’ golpeó por accidente su icónico vestido Versace en estampado selvático de gran escote V que lució en los Grammy del 2000.

“Perdón Versace… Claire probablemente no llevaría este vestido Versace, sería demasiado (escotado) para Claire. No, no, este es un vestido más *JLo*”, dijo riendo.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori