Galilea Montijo comparte foto junto a su hijo y fans la acusan de haberle teñido el cabello

Foto 1 de 3
Galilea Montijo terminó siendo cuestionada por sus fans tras compartir tierna foto junto a su hijo (Foto: Instagram)
Foto 2 de 3
Esta es la imagen que publicó Galilea Montijo en Instagram y generó un gran alboroto entre sus fans (Foto: Instagram)
Foto 3 de 3
Esta imagen fue publicada por Galilea Montijo hace ya varios meses (Foto: Instagram)

Galilea Montijo jamás imaginó que terminaría siendo cuestionada tras compartir en sus redes sociales una tierna e inocente fotografía donde se le ve posando junto a su pequeño hijo Mateo.

¿Qué sucedió? Es que, tras su publicación en Instagram, los usuarios de las redes sociales acusaron a la conductora del matutino “Hoy” de haberle teñido el cabello a su primogénito.

En la imagen, Galilea Montijo aparece sonriente cogiendo del hombro a su hijo Mateo, quien también sonríe ante la cámara. Y evidentemente el cabello del niño se ve color castaño, es por lo ello, que los cibernautas asumieron que la presentadora de televisión le pintó el cabello al niño.

Y a través de sus comentarios sus seguidores expresaron su descontento y desaprobación, incluso hubo quienes la señalaron de irresponsable.

“Galilea, quién te viera, tú tienes el cabello negro y tu esposo también”, “¡¿Cómo le puedes pintar el cabello?!”, “Galilea pintarle el cabello al niño es muy peligroso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Pero también hubo fanáticos que no dudaron en defender a Galilea Montijo. “Cómo le va a teñir el pelo, no lo ves que está bien güero gente envidiosa”, “Eso sucede cuando se juntan genes de tez morena con rubia, no hay que ser ningún científico para saberlo”, “No es tinte, no han visto a sus hermanos, son rubios por que su padre lo es, si no saben infórmense antes que nada”.

Cabe señalar que en otras imágenes que Galilea Montijo ha compartido en Instagram junto a su hijo, el cabello de Mateo luce del mismo color que en la reciente publicación de la mexicana. Mire las imágenes en nuestra galería y juzgue usted mismo.

Cabe mencionar que Mateo Reina es el único hijo de Andrea Legarreta, fruto de su relación con Fernando Reina Iglesias.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori