Humberto Zurita lamenta la muerte de Edith González y cuenta sobre la amistad que tuvo la actriz con Christian Bach

Humberto Zurita habla de la amistad entre Edith González y Christian Bach. (Foto: Instagram)

Humberto Zurita lamentó profundamente la muerte de Edith González, quien no pudo ganar la batalla contra el cáncer de ovarios. El actor señaló que ella y su esposa Christian Bach tenían gran amistad.

Como se recuerda, Bach nos dejó también este año a causa del cáncer.

“Quiero mandarle un abrazo enorme a su hermano, a su esposo, a su madre, a su hija porque acabamos de perder a una gran mujer, es una actriz importantísima, pero sobretodo perdimos a una gran mujer en nuestro medio y la verdad es muy doloroso. Yo me desperté con esta triste noticia, nunca hay palabras para poder expresar el cariño que se le puede tener a la gente que queda en vida y que sufre la pérdida de un ser amado”, dijo.

Humberto Zurita indicó que aunque no tenía una relación estrecha con la actriz, fue su recordada esposa la que era muy amiga de González.

“Yo sé que en algún momento ellas hablaron, pero fue hace unos meses, ellas se querían mucho, ellas eran muy amigas”, detalló.

Christian Bach y Edith González eran grandes amigas, incluso la segunda le dedicó un sentido mensaje cuando la primera falleció.

“Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo”, publicó.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori