House of Cards podría llegar a su fin por esta increíble razón
House of Cards, la serie más importante de Netflix, estrenó su cuarta temporada el viernes 4 de marzo, para alegría y satisfacción de todos sus seguidores. Sin embargo, la nueva entrega de la exitosa producción que protagonizan Kevin Spacey y Robin Wright, se ha visto opacada por una demanda interpuesta por una compañía que reclama los derechos del nombre de la serie.
Según informa The Hollywood Reporter, la empresa virtual D2 Holdings, con sede en Massachusetts, denuncia que Netflix viola la normativa vigente al emplear el título de House of Cards para la serie, pues aduce que ese nombre es de su propiedad y no de la firma de streaming.
Por esa razón, la compañía le exige a Netflix que deje de utilizar el nombre en la serie y saque del mercado cualquier clase de producto que lleve grabado esa marca.
D2 Holdings agrega, además, que la distribuidora de la serie, MRC II, habría querido hacerse con los derechos para poseer la marca House of Cards: pero la oficina de patentes de Estados Unidos habría rechazado sus peticiones.
De proceder y aprobarse la demanda, Netflix se vería obligada a pagar grandes cantidades de dinero para compensar los daños causados por la supuesta utilización indebida del título de House of Cards.
Mientras la demanda se encuentra en proceso, los fans de House of Cards pueden seguir disfrutando de la cuarta temporada de la serie.
LEE TAMBIÉN…
Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .
Te puede interesar
- House of Cards resumido en tres minutos para ver temporada 4 | VIDEO
- House of Cards: incluyen retrato de Frank Underwood en galería oficial de EEUU
- House of Cards: Joel Kinnaman, de 'Suicide Squad', se une a la temporada 4
- SAG Awards 2016: todos los ganadores de premios de cine y televisión
- SAG Awards 2016: Leonardo DiCaprio, mejor actor por 'The Revenant'