Héctor Arredondo murió viendo una película
El actor Héctor Arredondo falleció la madrugada del domingo en compañía de su familia. Según su hermana Mónica, estaba tranquilo.
“Estábamos con él todos los hermanos, la familia, estábamos viendo con él una película y sucedió de manera tranquila. Yo creo que de toda su enfermedad fue lo que más tranquilo llevó, de verdad. Sus restos serán cremados, haremos una misa, la haremos probablemente en la semana porque ahora es puente y hay gente, familiares y amigos que no pueden estar hoy, pero que estarán en la misa”, declaró bastante conmovida a la prensa.
Mónica Arredondo precisó que su hermano falleció a consecuencia de un coágulo sanguíneo. Previamente, Alberto Peláez, cuñado del actor, indicó que la estrella de Las Bravo había presentado una trombosis en el muslo y la pierna izquierda que subió a sus pulmones.
“Con Héctor se va una parte nuestra, porque Héctor ha sido una parte fundamental, que desde que nació hasta que ha muerto lo ha hecho con una dignidad asombrosa, con una valentía extraordinaria. En mis 50 años de vida he conocido a muy poca gente con la valentía de Héctor, con la gallardía de enfrentarse a la muerte y de luchar contra ella y todos nos quedamos con el corazón roto”, manifestó el periodista español.
ENLACE: Héctor Arredondo perdió batalla contra el cáncer en solo tres meses
Hasta el domingo, las dos pequeñas hijas del actor de 44 años no sabían que había muerto. Su madre se encargaría de informárselos.
Héctor Arredondo comunicó en septiembre que tenía un cáncer de páncreas. Hoy es velado en una agencia funeraria en Félix Cuevas.