Guty Carrera olvida infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa y la pasa bien en Miami

(Foto: Twitter / Guty Carrera)

Es muy cuestionado en Lima, pero en Miami parece que le va bien. Al menos eso parece en las recientes imágenes de Guty Carrera difundidas por Ojo.

El hijo de Edith Tapia viajó hace unos días a Estados Unidos para solucionar sus papeles de residencia, pero también para alejarse del escándalo mediático por su confesada infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa.

En ese marco, el modelo recibió interesantes propuestas tras asistir a la fiesta ‘Estrellas de verano’ que organizó la revista TVyNovelas, según informó el mismo diario.

Después de la alfombra roja de este evento, el antiguo participante de Esto es guerra participó de un coctel privado, relacionándose con varias figuras del espectáculo hispano. Por ejemplo, luce muy amistoso con las actrices venezolanas Scarlett Ortiz y Carolina Tejera.

ENLACE: Renato Rossini: ‘‘Milett Figueroa es dócil y profesional para trabajar’‘

El mismo medio informó que Guty Carrera pasó un casting en Univisión en busca de la posibilidad de sumarse a una telenovela. Por esa razón, recientemente declaró que entre sus proyectos está la incursión en la actuación.

Además, tendría una oferta para convertirse en presentador de un programa de cable en Miami.

De otro lado, en Lima vuelven a escucharse versiones sobre sus andanzas. Esta vez, la modelo Jenny Kume aseguró que el ‘Potro’ también le enviaba fotos y videos comprometedores.

“¿Has visto las fotos que le mandaba a Milett? Algo así (me enviaba) y me mandaba bastantes videos calentones”, indicó a Tome.

FOTOS: Milett Figueroa muestra su nuevo look en redes sociales

Según contó, decidió sacar a la luz las imágenes y conversaciones que mantuvo con Carrera porque le han traído problemas con su pareja.

“Él me escribía a las 11 o 12 de la noche. Mi pareja ahorita lo sabe. La verdad, no iba a hablar. Ahora último, que Guty está en Miami, me mandó fotos y un video. Mi pareja los vio y me dijo: ‘¿O hablas tú, o hablo yo?’”, señaló.

De acuerdo a Kume, el modelo le habría confesando que tuvo un affaire con Milett Figueroa.

“Me contó que tuvo una relación con Milett, sobre Melissa dijo que no se iban a casar”, añadió.

ENLACE: Milett Figueroa vs Guty Carrera: Todo sobre el nuevo escándalo de Chollywood

Tags

Miami

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori